Supporters

roca foradada

Acuerdo de colaboración con la Roca Foradada

Foto para inmortalizar la firma del acuerdo de colaboración con http://rocaforadada.com/  , tienda de material deportivo en Tarragona. Está especializado en running, trail running, escalada, alpinismo y barranquismo.

Su dirección es C/ Alguer, 7, 43001 Tarragona y podéis llamarles al 977.139.272 para que os resuelvan las dudas que tengáis. David y su equipo estarán encantados de ayudaros a escoger el material más adecuado para vuestro deporte favorito, como por ejemplo Nutritape®.

Nutritape® colabora con el Doctor Joan Ramon Barbany

Joan Ramon Barbany Cairo es doctor en Medicina y Cirugía, y licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Barcelona. Médico Especialista en Análisis Clínicos y en Biología y Medicina del Deporte (CES) por la Universidad de Grenoble. Profesor Honorífico de la Universidad de Barcelona en la especialidad de Fisiología del Ejercicio y Valoración Funcional, y ex Profesor del INEFC (Barcelona).

Dirige Cursos de Extensión en el ámbito de la Nutrición Deportiva y es Coordinador del Máster en Nutrición en la Actividad Física y el Deporte de la UB. Autor de monografías científicas y un número considerable de trabajos de investigación en el ámbito de las Ciencias Médicas del Deporte.

Nutritape® colabora con Pau Capell, campeón de la TransGranCanaria 2017 – 125 km

Pau Capell, el campeón de la TransGranCanaria 2017 – 125 km, ha decidido confiar en Nutritape® para seguir mejorando en sus exigentes entrenamientos y carreras. Estamos trabajando juntos para ayudarle a mejorar sus tiempos, afrontar mayores retos y, sobre todo, daros confianza en los beneficios que Nutritape® os aportará en vuestros entrenamientos y carreras.

¡Muchas gracias Pau Capell por confiar en Nutritape®!

Nutritape and Jordi Gamito

Nutritape® colabora con Jordi Gamito, 4º clasificado de la TransGranCanaria 2017 – 125 km

Jordi Gamito, 4º clasificado de la TransGranCanaria 2017 – 125 km, y 5º clasificado de la Madeira Island Ultra Trail 2017 – 115 km, ha decidido confiar en Nutritape® para seguir mejorando en sus exigentes entrenamientos y carreras. Estamos trabajando juntos para ayudarle a mejorar sus tiempos, afrontar mayores retos y, sobre todo, daros confianza en los beneficios que Nutritape® os aportará en vuestros entrenamientos y carreras.

¡Muchas gracias Jordi Gamito por confiar en Nutritape®!