Ensayos de laboratorio

Nos hemos preocupado mucho de que Nutritape® realmente funcione y no provoque irritación o toxicidad en la piel. Por ello hemos hecho tres ensayos en laboratorio para asegurarnos de que todo funcione como debe.

De esos tres, os adjuntamos dos: el de irritación en piel sensible y el de irritación in vitro de cada uno de los tres aminoácidos ramificados (BCAA). El tercero describe cómo absorbe la piel cada uno de los 5 nutrientes que incorpora Nutritape®: velocidad y cantidad. Como comprenderéis, nos lo reservamos para nosotros 😉

Haciendo público estos ensayos de laboratorio realizados en Zurko Bioresearch pretendemos proporcionaros la tranquilidad de que:

  • Cumplimos toda la legislación vigente a nivel internacional, al haberse realizado bajo la exigente normativa International Recommendations ICH Topic E6;
  • Nos tomamos muy en serio vuestra seguridad y salud;
  • Desde que hicimos los ensayos hasta que os presentamos Nutritape® han pasado 19 meses (de Agosto 2015 a Marzo 2017). Ese es el tiempo que nos ha llevado validar los prototipos para asegurarnos de que cumplen lo que prometemos.

Por todo lo anterior estamos seguros de que estamos ofreciendo un producto revolucionario, testado en laboratorio, respetuoso con vuestra piel, que os hará mejorar en tiempos y en sensaciones durante vuestros entrenamientos o carreras.

Informes de laboratorio