Embajadores 2021

Trail Running

Pau Capell

+ info

Con 29 años ya se ha convertido en referente mundial del trailrunning: campeón del Ultra Trail World Tour 2018 y 2019, Campeón de la TransGranCanaria 2017, 2018, 2019 y 2020 (siendo el único participante en conseguir el póker), y 6º clasificado en la Ultra Trail du Mont-Blanc® 2017 (170 kms y 9.875m+ en 20 horas y 12 minutos). En 2020 estuvo a punto de bajar de las 20 horas, en un reto personal que nos tuvo en vilo durante semanas.

Este 2021 volverá a dejarnos boquiabiertos con sus victorias y récords.

Ragna Debats

+ info

Ragna Debats es una Trail & Skyrunner de origen holandés afincada en España. Proviene de la hípica con especialidad de Doma Clásica, en la que trabajó como profesional durante varios años. Su trayectoria como corredora se inició en 2008 y su trabajo constante le permitió convertirse en triple campeona mundial en 2018:

  • Mundial Trail IAAF/IAU (Penyagolosa Trails)
  • Mundial Skyrunning (Ben Nevis, Escocia)
  • Copa del Mundo Overall ISF (como Kilian Jornet)

En 2019 ganó en su categoría la Marathon des Sables (Desierto del Sáhara) y quedó 9a de la general, todo un hito en la carrera por etapas más dura del mundo. En 2020 inició el proyecto Rolling Mountains con Pere Aurell, pero las consecuencias de la pandemia de Covid-19 les obligaron a modificar gran parte. Este 2021 quiere desquitarse y volver a disfrutar con un dorsal en el pantalón.

Pere Aurell

+ info

A sus 35 años es uno de los corredores de trail en activo más veteranos en nuestro país. Lleva 18 años corriendo carreras por todo el mundo, consiguiendo victorias en Chile, Argentina, España… Pero no ha sido hasta estas últimas dos temporadas que han llegado los buenos resultados, ya que se ha podido dedicar plenamente a ello: Ganador de la Transvulcania y de la Copa del Mundo Skyextra 2018.

Este 2019 lo empezó ganando en The Coastal Challange (Costa Rica) pero una lesión lo dejó apartado de la competición hasta junio, que volvió con fuerza en la copa del mundo ganando en Madeira y tercero en el Monte Olympus (Grecia).

¡Seguro que sus mayores éxitos están por llegar!

Alex Fraguela

+ info

Después de representar a España en 5 mundiales y 10 copas del Mundo de remo, se pasó al trailrunning. En 2014 hace su primera carrera, el Desafío Cantabria, de 90 kms. En 2019 ha firmado una excelente Transgrancanaria®: 65º de la general y 17º en su categoría. Estamos seguros de que no ha hecho más que calentar motores.

Laia Diez

+ info

No sólo es la entrenadora de Pau Capell y Fernanda Maciel, sino que a través de su escuela de Trail está enseñando valores como confianza, trabajo en equipo y respeto por la naturaleza a las nuevas generaciones de trailrunners.

Enric Gómez

+ info

Fue uno de los primeros en confiar en Nutritape cuando se inició su comercialización en abril de 2017. Su pasado como triatleta y maratoniano, junto con sus fotos y vídeos, le ha convertido en alguien de confianza y muy querido por nosotros. No es famoso, pero lo acabará siendo 🙂

David Castaño

+ info

Su experiencia en UTMB® 2015 nos ayudó en la fase final del desarrollo de Nutritape. Desde entonces se ha convertido en un puntal básico para la continua evolución de nuestros parches transdérmicos de BCAA.

Triatlón

Marcel Zamora

+ info

Triatleta profesional desde hace más de 20 años. Entre su abultadísimo palmarés destaca la consecución de la Challenge BCN 2009 (distancia Ironman) así como dos epopeyas: haber ganado 5 veces el Ironman de Francia (Niza) y 6 veces la Embrunman (también en Francia). Contamos con su inestimable colaboración desde principios de 2017, lo que se convierte en un gran aliciente para seguir mejorando constantemente.

Leonor Font

+ info

Residir en Mallorca le permite a esta triatleta no profesional el poder disfrutar de rutas increíbles para entrenar. Por ello vuelve a aspirar a slot para Kona 2019, lo que le permitiría quitarse la espina del año pasado al no poder participar por enfermedad en uno de los Ironman más codiciados.

Pere Marquina

+ info

Triatleta no profesional, licenciado en Ciencias del Deporte con un Máster en Alto Rendimiento Deportivo, Entrenador de Triatlón (FETRI) y Entrenador y Preparador Físico INEF. Lleva entrenando a deportistas casi década y media, lo que le convierte en una gran ayuda para seguir evolucionando Nutritape.

Ciclismo

Josep Betalú

+ info

Ganador de la Titan Desert® en 4 ocasiones (2016, 2017, 2018 y 2019), 3 veces la Ruta de los Conquistadores (Costa Rica), Reto del Quetzal en Argentina, y Titan Series Arabia. Este 2021 sigue teniendo ganas de competir al más alto nivel: ya está al 5% de grasa corporal.

Pau Marzá

+ info

Licenciado en INEF, con másters en Fisiología, Alto Rendimiento, Readaptación y Educación Física. Ganador de la Transpyr® en 2017, 2018 y 2019.

Arantxa Salvador

+ info

25 años y de profesión protésica dental. Practica la modalidad de ciclismo desde hace 4 años, ya sea BTT, carretera o enduro, compitiendo sólo en BTT. Palmarés:

  • Campeona provincial XCO
  • Ganadora Xallenger t.t.e.e 2017-2018
  • Ganadora Open Tarragona XCO
  • Ganadora Vuelta Aragón BTT 2019
  • Ganadora Costa Daurada Bike Race 2018
  • Ganadora Costa Blanca Bike Race Half (categoria mixta)
  • Top 15 elite Volcat UCI
  • 4a elite Volcat Costa Brava

Misha Sekulova

+ info

Soñadora crónica, que atacó a la depresión con un par de ruedas y desde entonces no ha dejado de pedalear. Mayormente compite en las carreras de XCM y XCUM BTT y en las carreras BTT por etapas. En competición y dedicación constante desde 2017.

Con 3 Titan Desert, 2 campeonatos provinciales, 3 Mediterránean Epic con 2 victorias en categoría máster, victoria en el campeonato de España de XCUM, entre las más importantes.

Monitora BTT infantil, entrenadora de crossfit y organizadora de eventos BTT iniciación para mujeres. Entre otras tantas cosas 😛 .

Marta Ballús

+ info

Deportista de nacimiento. No concibe una vida sin movimiento, sin adrenalina, sin esfuerzo y satisfacción. Sobre tierra, agua o aire, con una raqueta, una pelota, unos esquís o dos ruedas… Sea como sea (siempre con una sonrisa) su objetivo no es más que contagiar su pasión por el deporte. Practica el ciclismo desde hace tan solo 2 años, pero ello no le ha impedido haber disputado 2 Titan Series.

Bianca Cherubini

+ info

38 años de deporte y diversión. Empezó en la bici hace 6 años, después de pasar por el baloncesto, el running o el triatlón, entre otros. No existe la vida sin deporte, pero por favor, bien acompañada y siempre que se pueda SONRIENDO 😉

2 Titan Desert & 1 Madrid-Lisboa a sus espaldas y en breve una Andalucía Bike Race.

¡Rock & Roll y Pedales!

Muntsa Gibert

+ info

El Deporte como estilo de vida, aficionada al Ciclismo y al Esquí de montaña y residente en el Pirineo, el mejor lugar para disfrutar de todo ello. Tras ser diagnosticada con un Trastorno de Pánico con Agorafobia en 2015, la bicicleta ha sido su método de recuperación para volver a salir a la calle. Afrontando carreras como la Titán Desert o la Catalunya Bike Race, está consiguiendo perder el miedo a los espacios abiertos.

Tatiana Luisi

+ info

Lleva 5 años aproximadamente en el ciclismo: en 2017 se inició en ciclismo de carretera, empezando con la Copa Catalana en 2018. En 2019 hizo otra vez la Copa Catalana (6ª de la general). Pero a finales de ese año empezó a competir en la Copa Gironina BTT donde en cada carrera realizaba pódiums (LaTramun, Espartana, Guilleries, La Salamanca…). El BTT le gustó más que competir en carretera. Este 2021 se ha incorporado al equipo IRONTECH TECNIC MENDIZ AMBISIST (BTT Fornells de la Selva) compitiendo en la Copa Catalana Internacional Cup UCI.

OCR / Spartan Race

Albert Soley

+ info

2º lugar en el Campeonato de Europa de Spartan Race, 3er lugar en Campeonato del mundo Spartan Trifecta, y 4º lugar en el Campeonato del Mundo OCR.